Fuera de Serie Perú

Nosotros

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 han evidenciado que existe interés por parte de la sociedad en diversos deportes. Asimismo, si es que existe una organización y comunicación adecuada, se pueden lograr grandes cosas. En esta coyuntura favorable nace Fuera de serie, plataforma web que busca visibilizar y promover el deporte en el Perú a través de una cobertura periodística profunda, responsable y activa que abarca desde los deportes más populares en nuestro país hasta aquellos que no cuentan con la infraestructura, apoyo o reconocimiento ideal para su desarrollo.

La cobertura informativa de Fuera de serie será segmentada por familias deportivas, es decir, una categorización de elaboración propia para simplificar el acercamiento hacia nuestro público. Las familias que hemos determinado serán cubiertas en la fase inicial de nuestro proyecto son las siguientes:

  • Deportes acuáticos: natación y surf
  • Deportes con balón: fútbol, vóley y rugby
  • Atletismo: pruebas de fondo, pruebas cortas, lanzamientos y salto
  • Artes marciales: judo y karate

Asimismo, ahondaremos en el seguimiento y la promoción de un deporte en específico al mes con el fin de fomentar el interés de nuestros lectores e incentivar su práctica. Este espacio se llamará El deporte del mes.

El equipo